PAN alista expulsión de 40 "traidores" en Hidalgo

El dirigente del PAN dijo que varios panistas decidieron trabajar a favor de Morena, lo que restó votos y credibilidad al partido

Amado Cazares Pérez, dirigente del Partido Acción Nacional (TOMADA DE FACEBOOK)

09/09/2018 19:15

|

Dinorath Mota López / Corresponsal




Pachuca.- Amado Cazares Pérez, dirigente del Partido Acción Nacional en el estado, señaló que se mantiene un proceso de expulsión para 40 panistas entre ellos algunos líderes de corrientes, quienes en la elección pasada trabajaron a favor de Morena.

Precisó que varios panistas que por años habían militado en el partido y que representaban liderazgos decidieron darle la espalda al PAN, lo que restó votos y credibilidad.

Entre los que están expulsados de manera inmediata por sus acciones son Cipriano Charrez, Jorge Miguel García Vázquez, Juan Carlos Robles Acosta y Alejandro Moreno Abud, “estos prácticamente se van por default”, aseveró.

Artículo

Indicó que son varias la etapas que se tienen que seguir para poder expulsar de manera definitiva a quienes traicionaron al partido, y quienes pese a ser militantes por varios años no les importó cambiar de “camiseta”.

En el caso de los líderes de corrientes que abandonaron Acción Nacional  también ocasionaron la salida de sus seguidores, por lo que dijo que no todos serán sancionados de la misma manera.


Los militantes que salieron siguiendo a sus líderes indicó, deberán de seguir un proceso sancionador en donde se deberán presentar pruebas en contra y se decidirá su expulsión o sanción.

“Que quede claro que de momento no puede haber una expulsión inmediata para todos, porque hay una lista y son diferentes los casos ”.

Advirtió que el partido procederá sin temblarle la mano para depurar a quienes fueron desleales.

rmlgv





Ver articulo completo