Multimillonario inglés busca esposa que le dé un hijo para heredar su fortuna

El multimillonario de 72 años, Sir Benjamin Slade, ofrece toda una vida de lujos para la mujer que se case con él y le dé un hijo; diversas voces dudan de que la oferta sea real

Sir Benjamin Slade. (Foto: tomada de entrevista en Good Morning Britain)

09/09/2018 20:07

|

Redacción




El multimillonario inglés, Sir Benjamin Slade, de 72 años, anunció que se encuentra en busca de una esposa con la que pueda tener un hijo para heredar su fortuna.

A través de una entrevista en el programa Good Morning Britain, el multimillonario hizo público su deseo de encontrar una esposa joven con quien pueda compartir sus últimos años de vida, pues teme quedarse solo. 

"Tengo un montón de novias fabulosas, pero ellas son mayores de 50 años y no quieren o no pueden tener hijos", dijo Sir Benjamin.

El hombre ofrecerá a su futura esposa un sueldo de al menos un millón de euros al año, viajes a lugares exóticos, todos sus bienes, uso sin restricciones de sus tarjetas de crédito y una vida llena de lujos.

Entre los requisitos para formar parte de la familia de Sir Benjamin y gozar de todos los privilegios que este ofrece están: tener entre 30 y 40 años, medir menos de 1.65, saber pilotar helicópteros, tener licencia de armas y ser fértil.

La noticia se ha vuelto viral y diversas voces dudan de que la oferta de Benjamin Slade sea real y si no se trata sólo de una broma. Los comentarios preguntan incluso por qué es necesario tener una licencia de armas.





Ver articulo completo