Super Bowl por streaming

La cadena CBS transmitirá gratis la final de la NFL en diversas plataformas

Especial

10/09/2018 00:08

|

SiS (Sport Innovation Society)




 Super Bowl va gratis en diversas plataformas. CBS, la cadena encargada de transmitir el próximo Super Bowl LIII, anunció sus planes de ofrecer la transmisión completa del evento, y de forma totalmente gratuita, a través de televisiones conectadas, tabletas y teléfonos inteligentes. 

Esto forma parte de la tendencia de gigantes de la TV en todo el mundo, que buscan captar a la audiencia que sigue los deportes mediante diferentes plataformas, no sólo en televisión. 

Artículo
Videoarbitraje deberá esperar
La UEFA aún tiene dudas sobre el funcionamiento de la tecnología, por lo que no la usará este año

Inteligencia artificial vs humanos en carreras de drones. Las competencias de drones, en donde estas máquinas manejadas a control remoto por humanos recorren una pista área de obstáculos, llegan a otro nivel con la integración de drones controlados por inteligencia artificial.

 La Drone Racing League, la competencia más grande de este deporte, busca integrar IA que sea capaz de volar uno de los cuadricópteros estandarizados de DRL a través de sus complejos circuitos de carreras sin preprogramación ni supervisión humana. Estos drones competirán contra los controlados por humanos. En juego, hay más de 2 millones de dólares en premios, con una recompensa única de 200 mil para que el primer equipo de IA supere a un piloto humano profesional. 

Artículo
La inteligencia artificial ya llegó
También la realidad aumentada incursiona en el mundo deportivo, como un plus para los aficionados

Tottenham busca tener uno de los estadios más inteligentes del mundo. El Tottenham de la Premier League ha reforzado su alianza con HP para dar vida a uno de los estadios más avanzados en tecnología  del mundo. Con esto buscan utilizar los últimos avances durante las etapas de planificación y construcción, los Spurs puedan beneficiarse de las nuevas fuentes de ingresos y la satisfacción de los aficionados.

El nuevo estadio tendrá letreros LED, acceso WiFi público, sistemas de punto de venta (POS), así como la posibilidad de ordenar comida dentro del inmueble mediante una aplicación.

Artículo
Ideas acordes al mundo de hoy
Novedosos cambios en la manera de transportarse, de anunciarse y en las transmisiones deportivas

La PGA usa IA para mejorar sus torneos. 


El máximo organismo de golf en el mundo busca sacar provecho a los 32 mil datos que capturan en cada torneo con nuevos desarrollos en inteligencia artificial. Con esto, pueden ayudar a los jugadores a hacer análisis detallados de desempeño, proveer información precisa a las televisoras para que usen durante sus transmisiones y mejorar la experiencia de los fans con datos relevantes.

Para más información visita www.sis.news o sigue al SiS en TwitterLinkedIn y Facebook.




Ver articulo completo