Conoce el nuevo y viral lanzamiento de Fenty Beauty por su primer aniversario

Gracias a Rihanna, tener el brillo de un diamante será posible

Los diamantes son los mejores amigos de Rihanna y de su nueva colección de maquillaje. Foto: Instagram fentybeauty

10/09/2018 13:26

|

Argelia Maupomé




Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres y Rihanna lo sabe a la perfección. Hace seis años, RiRi lanzó su éxito ‘Diamonds’, cuya línea inicial dice ‘brilla como un diamante’. Aunque no nos dijo cómo obtener ese brillo, su canción fue muy popular. Hoy, debido al primer aniversario de su línea de cosméticos ‘Fenty Beauty by Rihanna’, la cantante ha creado dos nuevos productos que prometen llenar de diamantes el otoño.

El gloss para labios ‘Diamond Milk Gloss Bomb’ es el primero de esta nueva colección. Su tono es un sutil perla lleno de destellos con el que conseguirás un brillo radiante. Además, su textura no es pegajosa y, gracias a la manteca de karité, tus labios se mantendrán hidratados durante todo el día.

En un comunicado de prensa, la cantante afirmó estar obsesionada con ‘Gloss Bomb’. “Creé ‘Diamond Milk’ porque quería un color que diera a los labios un brillo natural y luminoso. Este da un aspecto jugoso a los labios que sienta bien a cualquier persona”. 

Por otra parte, el iluminador ‘Diamond Bomb All-Over Diamond Veil’ tiene una fórmula 3D con cristales iluminadores. Su textura gelatinosa es agradable al tacto y se funde a la perfección con tu piel, dejando una ligera capa de destellos en tu rostro. 


La inspiración de estos cosméticos proviene del vestido transparente bordado con miles de cristales Swarovski que Adam Selman diseñó en 2014 para que Rihanna recibiera el premio ‘Ícono del año’ en la ceremonia organizada por el ‘Consejo de Diseñadores de Moda América’ (CFDA por sus siglas en inglés). 

El nombre de los cosméticos de esta colección de edición especial no es coincidencia. Fenty Beauty surgió el ocho de septiembre del 2017, mientras que su famoso éxito ‘Diamonds’ se lanzó el 27 de septiembre del 2012. De esta manera, Rihanna hace un homenaje a una de sus más famosas canciones al plasmar el nombre en productos de su línea de belleza.


El éxito de ‘Fenty Beauty’ se debe a su amplia gama de bases de maquillaje, la cual incluye 40 tonos, ideales para todos los tipos y colores de piel, desde la más blanca hasta la más oscura. A partir de ahí, su marca expandió sus productos a sombras para ojos, delineadores, labiales, iluminadores y brochas de maquillaje.

‘Diamond Milk Gloss Bomb’ y ‘Diamond Bomb All-Over Diamond Veil’ se pueden adquirir a través de la página oficial de Fenty Beauty’, así como en tiendas especializadas en cosméticos y belleza.




Ver articulo completo