No vengo de vacaciones: Maradona

El argentino fue presentado como técnico de Dorados de Sinaloa

Reuters

10/09/2018 17:05

|

Universal Deportes




Culiacán.-Diego Armando Maradona reconoció que su adicción a las drogas fue uno de los peores capítulos en su vida. La derrota más dolorosa. Sin embargo, mira en en Dorados una oportunidad de seguir su carrera como entrenador y de mantener la otra adicción, la del futbol. 

“Asumo esta responsabilidad, porque podría decir montón de cosas desde que dejé la enfermedad hace 15 años, por ahí decían que si el dopaje, el dopaje... yo me estaba consumiendo, eso era para atrás, era un paso para atrás y lo que quiero hacer con el futbol es ir  hacia adelante”, dijo Maradona -con mención especial a su familia- en su presentación oficial como técnico del Gran Pez. “Quiero ver el sol y acostarme de noche. Antes no sabía ni acostarme ni sabía qué era una almohada. Por eso acepté la oferta de Dorados”.

De igual modo, el Pelusa minimizó las críticas de su contratación. “No vengo a pasearme”, advirtió. 

 “Ahora sí les voy a hablar a la gente de Culiacán, no venimos de paseo ni de vacaciones, estamos para  trabaja,  pero necesitamos que la gente esté con nosotros.  Los juegos serán para ganarlos, será bravo ganarlos y vamos a buscar los partidos, no me gusta defenderme”.




Ver articulo completo