Hotel de CDMX estrena suite con cabina de DJ y audio de lujo

Posee tecnología a prueba de sonido, para hacer el ruido que desees sin molestar a nadie

Las E-Wow Suites conforman los alojamientos más exclusivos de la cadena hotelera W. (Foto: Cortesía)

10/09/2018 19:26

|

Samantha Michelle Guzmán




Tras una renovación, el Hotel W de la Ciudad de México acaba de inaugurar una habitación especialmente diseñada para celebrar la fiesta más lujosa y ruidosa que puedas imaginar. Se trata de la E-Wow Suite, que pertenece a la categoría más exclusiva de alojamientos creados por la cadena hotelera.

La E-Wow Suite se encuentra en el piso 25 del edificio. Para sacarle provecho a las vistas envidiables, tiene dos balcones que miran directamente hacia el Auditorio Nacional y Polanco.

Una cabina de DJ es su atractivo único. Con la idea de poder organizar toda una fiesta en su interior, también posee iluminación inteligente, un sistema de audio de la marca Bose y tecnología a prueba de sonido, que te permite hacer todo el ruido que quieras sin molestar a nadie.

Foto: Cortesía

Para quien prefiere una reunión más “tranquila”, hay una sala de lujo con capacidad para 10 personas y una pantalla plana. La suite también tiene comedor y cocina equipada.

Para relajarse después de la fiesta hay un jacuzzi en el baño, y una regadera doble con efecto cascada.


La suite, en la que destacan los tonos dorados y verdes, fue diseñada por la firma de arquitectos neoyorquina Nemaworkshop. Este despacho ha colaborado con la cadena W en destinos como Washington D.C. y Nueva Orleans.

Entre las instalaciones del hotel que aloja la E-Wow Suite, destaca el restaurante español J by José Andrés. Es el primer restaurante de este chef fuera de territorio estadounidense. 

Sitio web: www.espanol.marriott.com 






La E-Wow Suite ofrece vistas hacia Polanco, desde el piso 25. (Foto: Cortesía)
Posee tecnología a prueba de sonido. (Foto: Cortesía)
El baño cuenta con jacuzzi y regadera con efecto cascada. (Foto: Cortesía)
La suite fue diseñada por la firma neoyorquina Nemaworkshop, que ha colaborado con la cadena W en destinos como Washington D.C. (Foto: Cortesía)


Ver articulo completo