Aplicación reúne la cartelera de eventos culturales y artísticos

A través de este programa se podrán localizar recintos, consultar precios y comprar boletos

Foto: Archivo

11/09/2018 11:10

|

Notimex




Las actividades culturales, artísticas y académicas que ofrece el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) se podrán consultar a través de la nueva aplicación móvil, disponible de manera gratuita para iOS y Android.

Quienes accedan a esa tecnología también podrán localizar recintos cercanos a su ubicación, consultar precios y comprar boletos direccionando al portal de Ticketmaster.

Establece la ruta de viaje al próximo evento, puede compartir información a través de las redes sociales y transmite eventos en vivo.

“Es una cartelera que el público podrá consultar de manera diaria y en cualquier momento, pues siempre estará actualizada para dar a conocer las actividades culturales, artísticas y académicas que tenemos", explicó Lidia Camacho, directora general del INBA.

Durante la presentación de la aplicación en el Palacio de Bellas Artes, Mario Cortés, subdirector de Estrategia Digital, destacó que utilizarla es fácil y no importa si la persona está familiarizada o no con ese tipo de opciones digitales, y que la creación de esa función no tuvo costo porque es un desarrollo interno del INBA.

Bajo el slogan de “El camino al arte está en tus manos”, la aplicación que dará cuenta de actividades musicales, de teatro, danza, museos y más, ocupa poco espacio de almacenamiento.


Finalmente, Lidia Camacho informó que en los próximos días darán a conocer otras herramientas. 

nrv




Ver articulo completo