Rompe los iPads de sus hijos por jugar demasiado Fortnite

La mujer indicó que que tenía reglas específicas para sus hijos sobre el tiempo que debían jugar y cuando sus hijos las rompieron, decidió hacer lo mismo con los iPads

Kirstie Allsopp admitió que rompió los iPads de sus hijos ya que "no dejaban de jugar Fortnite"

11/09/2018 11:48

|

Redacción




#Gamers

La periodista Kirstie Allsopp admitió en Channel 5 que, en junio, rompió los iPads de sus hijos ya que "no dejaban de jugar Fortnite".

La mujer indicó que que tenía reglas específicas para sus hijos Bay, de 12 años, y Oscar, de 10 sobre el tiempo que debían jugar. Así que básicamente golpeó los iPads contra una mesa, dado que sus hijos rompieron "las reglas de juego" al jugar más tiempo del indicado. 

"Esta es la primera vez que lo digo en público", explicaba Allsopp. "En junio destrocé los iPads de mis hijos, no de manera violenta. De hecho... los golpeé contra la mesa. Eso es todo."

"Está este juego... llamado Fortnite, y decidí establecer una serie de normas. Y esas reglas se rompieron", continúa. "Y, al final, dije: 'Está bien, esto es todo'. Tuve que hacerlo físicamente", según Channel 5 .


Storm Huntley, que aparece en el programa junto a Vine, elogió a Allsopp diciendo: "Me gusta eso, ese es mi tipo de crianza".

No obstante, algunos usuarios de Twitter consideran que el problema pudo resolverse de mejor manera. Uno de ellos indicó: "Intenta imaginar que eres tan rico que puedes permitirte destrozar cosas por valor de 600 - 1200 libras. Todo porque no puedes hacer que tus hijos hagan lo que les ordenas. No, nosotros tampoco podemos". 

Artículo
Microsoft lanza una Xbox One X blanca
Ahora podrás disfrutar de Fallout 76 con el nuevo control Xbox Elite y los audífonos de Turtle Beach Elite Pro 2, ambos también en color blanco






Ver articulo completo