Liga MX con cambios de horarios, ¿justificados?

En el Ascenso MX también se modificaron algunos partidos de este fin de semana

Foto: Imago 7

11/09/2018 12:48

|

Universal Deportes




La Liga y el Ascenso MX hacen cambios en los horarios de los juegos, unos por cambios de fuerza mayor y otros porque... Porque simplemente nadie se los explica

Para los duelos de la Fecha 9 de la Liga MX se anunció que Santos Laguna, debido a las fuertes lluvias que se "han presentado en las últimas fechas en la zona de la Comarca Lagunera y han causado afectaciones a la ciudadanía, ha solicitado cambiar la fecha y horario de su partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2018: del viernes 14 de septiembre a las 21 horas al domingo 16 de septiembre a las 16 horas.

Ello con el objetivo de favorecer el regreso a la normalidad de los habitantes de Torreón y comunidades aledañas".

Causa justificada. 

Artículo
Así marcha la tabla en el Apertura 2018
Cruz Azul es líder en solitario de la tabla general con 17 puntos

Pero en el Ascenso MX de la noche a la mañana se cambió el horario y día del juego entre Dorados y Cafetaleros sin mayor explicación. El partido estaba programado para el sábado y de pronto apareció para el lunes.


¿La razón? No sé explica... ¿O es de fuerza mayor estrenar técnico y que este tenga mayor tiempo para trabajar? ¿O se pondrá de pretexto la televisión? 

Artículo
Debut de Maradona no será el 15 de septiembre
El Gran Pez jugará contra Tapachula dos días después de la fecha original del partido

También se anunció que el juego entre Tiburones Rojos de Veracruz y Toluca, de la misma fecha 9, "se cambia de horario; de las 19 horas a las 21 horas del día viernes 14 de septiembre de 2018".




Ver articulo completo