Así reacciona un pastor al ver un dron por primera vez

Un hombre en el campo se asusta ante la presencia de un objeto volador que emite un zumbido prominente

Para alguien que nunca ha visto un drone en su vida, puede ser una experiencia aterradora

11/09/2018 13:07

|

Redacción El Universal




Los drones son artefactos voladores que podrían pasar como algo común para la mayoría de personas, ya que estamos acostumbrados a verlos en marchas, videos, justas deportivas como los juegos olímpicos y otras actividades.

Sin embargo, para alguien que nunca ha visto uno en su vida, puede ser una experiencia aterradora, al menos eso es lo que parece en un video que se ha vuelto viral en la red, en el que se observa como un dron recorre un área de campiña turca en la que repentinamente se encuentra con un pastor.

Cuando el hombre se percata de la presencia del gadget debido al sonido que emite, mira hacia arriba y ve al “extraño pájaro” volando sobre él. A juzgar por su reacción, es seguro decir que era la primera vez que ha visto un dron, ya que el hombre obviamente tiene miedo, y probablemente no sabe qué está pasando, por lo que intenta atacarlo.

Por su parte, el dron se limita a grabar testimonio del incidente. El operador de drones Muhammed Kalmaoğlu grabó las imágenes en la provincia del Mar Negro del distrito Devrek de Zonguldak, según Según el diario turco Hürriyet Daily News.

Mientras que algunas personas han atacado al operador de drones por violar la privacidad del aldeano, otros afirman que el video se realizó en un espacio público. 


Artículo
Apple presentará sus nuevos iPhone mañana
Este miércoles Apple lanzará su nuevo iPhone, se espera que de a conocer tres versiones y nuevos tamaños de pantalla



Ver articulo completo