El vestido rosa de Inés Gómez Mont es perfecto para la oficina

Además podrá ser tuyo por muy poco dinero

Inés Gómez Mont tiene la prenda ideal para llevar a tu trabajo

11/09/2018 15:55

|

Redacción De Última




No cabe duda que Inés Gómez Mont siempre está a la moda. Y esto nos lo dejó claro hace unos días, gracias a que compartió con sus fanáticos una fotografía en la que se puede ver usando un vestido rosa con mangas abombadas. Esta prenda es, por si fuera poco, una pieza perfecta para usar en la oficina y nosotras te decimos por qué. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!  

El vestido rosa con mangas amplias es una prenda sobria y perfecta para usar en la oficina. Su color lo hace ideal para llevar en eventos semiformales y formales. Lo mejor es que puedes combinarlo con unas zapatillas en tonos nude, joyería en tonos es dorados o rosas y un peinado suelto y casual como el que lleva la conductora. Además, llevarlo con un blazer en tweed blanco, o del mismo tono rosado te hará ver mucho más profesional.

Cortesía

Lo mejor de todo es que pude ser tuyo por menos de tres mil pesos, pues la tienda Latingal Boutique, misma que viste a Galilea Montijo, lo tiene a la venta aquí. También podrás comprar otras cosas que celebridades como Inés, Andrea Legarreta, Marisol González, Consuelo Duval, entre otras han llevado. 


¿Qué esperas para lucir como tu celebridad favorita?




Ver articulo completo