Lo que esperamos de la presentación de Apple

Apple presentará durante su Keynote en el Steve Jobs Theater tres nuevos iPhone y la siguiente generación del Apple Watch

Te presentamos todo lo que esperamos ver en la presentación de Apple en el Steve Jobs Theater

12/09/2018 00:05

|

Redacción El Universal




El día de hoy acabarán todas nuestras dudas, ya que por fin Apple presentará su nueva familia de dispositivos, donde se espera que los de Cupertino presenten tres nuevos iPhone, entre los que destaca el iPhone “económico”.

Por esta razón a continuación te presentamos todo lo que esperamos ver en la presentación de Apple en el Steve Jobs Theater, en Cupertino.

Nuevos iPhones

La compañía fundada por Steve Jobs podría presentar un equipo bajo el nombre de iPhone XS, el cual tendría mejoras internas y de software; además de otro con pantalla de 6.5 pulgadas, bajo el nombre de iPhone XS Plus, más grande que las 5.8 que que tiene el actual iPhone X.

De acuerdo con algunas filtraciones, también se rumora que la empresa lanzaría un equipo “económico” el sucesor del actual iPhone 8 bajo el nombre de iPhone 9 o iPhone XC, que en lugar de acero tendría aluminio en los laterales y la pantalla tendría tecnología LCD en lugar de OLED. Vendrá en diferentes colores.

Nuevo iOS

Con la llegada de los nuevos smartphones de la firma de Cupertino, se estrenará iOS 12, además de que se espera que también mejore el sistema de carga inalámbrica, así como la protección del cristal trasero, ya que una de las principales quejas por parte de los usuarios con respecto al iPhone X fue que con cualquier caída se quebraba o rompía la parte trasera.


Apple Watch Series 4

Una supuesta foto de marketing de Apple a la que tuvo acceso "9to5Mac" parece confirmar que la próxima generación de relojes inteligentes de Apple tendrá una pantalla más grande, aunque sobre todo por la reducción de los bordes. En la foto se ve un pequeño agujero entre los dos botones del cuerpo del reloj cuyo cometido es una incógnita.

Una de sus mejoras deberá estar en el procesador, el cual debe ser más potente y rápido que la generación anterior.

Mac

Ya en julio Apple renovó con nuevos procesadores la versión más cara de su serie de notebooks MacBook Pro la que lleva una barra táctil encima del teclado. Según informaciones de la agencia financiera Bloomberg, las MacBook Air, que siguen casi sin cambios desde hace años, podrían ser sustituidas por un nuevo modelo con una pantalla con mayor resolución y chips más veloces.


También las MacBook requieren una renovación, las portátiles más pequeñas, caras (y modernas) que las Air. Bloomberg asegura que también será renovada por fin la pequeña computadora de mesa Mac mini. No está claro, sin embargo, si todo esto será esta semana o más adelante.

¿Qué mas?

Un producto que Apple podría sacar por fin a la venta es su alfombrilla de carga inalámbrica AirPower, con la que se podrían cargar a la vez el iPhone, el Apple Watch y los auriculares AirPod. Se trata de un accesorio anunciado ya hace un año pero que, según los medios, a la empresa le resultó más difícil de configurar de lo que esperaba.

También se espera un nuevo modelo de AirPod, los auriculares sin cable que se han convertido en un enorme éxito de ventas en los últimos dos años, y se especula asimismo con una nueva versión de la tablet iPad Pro, aunque tampoco se sabe si será este miércoles.

Artículo
Apple presentará sus nuevos iPhone mañana
Este miércoles Apple lanzará su nuevo iPhone, se espera que de a conocer tres versiones y nuevos tamaños de pantalla




Ver articulo completo