"Golovkin no tiene hue..." Canelo Álvarez

El mexicano aseguró que las provocaciones de Golovkin son gracias a su entrenador


11/09/2018 21:21

|

Universal Deportes




Las Vegas.— Para Saúl Álvarez, el entrenador Abel Sánchez se encarga de la planeación de la pelea de Gennady Golovkin dentro y fuera del ring.  El Canelo señaló que GGG es sólo una marioneta del preparador mexicano.

“Creo que son palabras de Abel. Golovkin no tiene los huevos suficientes para decirlo o pensarlo de su propia mente.  Todo lo que dice es por Abel”, aseguró el tapatío.

Durante agosto, GGG señaló que el Canelo era el rival “más desagradable y el más sucio que he tenido, sucio porque ha tomado sustancias que están prohibidas y trata de culpar a otras personas”.

Álvarez reconoció que los comentarios desde la otra esquina  llegaron a molestarlo, pero ha sabido traducir los insultos en fortalezas.

Artículo
Canelo Álvarez no es favorito para duelo ante Golovkin
Saúl Álvarez falla cuando en los sports books no lo etiquetan como favorito

“Lograron molestarme, pero no quiere decir que no vaya a hacer mi trabajo”, afirmó el púgil mexicano. “Podría ser un peligro subirme con la cabeza con otra idea, caliente, y no hacer las cosas, pero tengo la experiencia y voy a utilizarlas a mi favor, con inteligencia, con esas ganas que traigo, pero con inteligencia”, sostuvo Álvarez, al terminar la ceremonia de arribo oficial.


Desde que el tapatío y el kazajo empataron en septiembre del año pasado, tanto GGG como su entrenador han sostenido que el Canelo no es un  “digno” peleador mexicano, ya que pasó gran parte de los 12 rounds corriendo.

“No sé por qué lo hagan, pero de las cosas que han dicho, ya no sé de cuál reírme o de cuál enojarme”, añadió Álvarez.

Ambos boxeadores se verán las caras de nueva cuenta hoy por la tarde, en la última conferencia de prensa. 

El viernes se realizará el pesaje, ante miles de aficionados que podrán ingresar, sin ningún costo a la T-Mobile Arena, sede del combate.





Ver articulo completo