Amenaza tormenta en Televisa

Alfombra Roja

Carlos Moreno. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

12/09/2018 00:02

|

Alfombra Roja




Amenaza tormenta en Televisa.

Ahora que cada vez quedan menos productores en Televisa (recientemente salió Carlos Moreno), una nueva tormenta se avecina en la televisora, pues lo que se dice en los pasillos de la empresa es que los empleados que quedan podrían emprender una huelga ante lo que consideran despidos abruptos e injustificados. Aún no se sabe quiénes se sumarían a la protesta, pero los primeros anotados para alzar la voz son los técnicos de la televisora, quienes también se han visto afectados ante tanto recorte.

Yatra impulsa ahora hasta al millonario Gianlucha Vacchi.

El colombiano Sebastián Yatra ha resultado todo un éxito y por ello famosos y no famosos quieren hacer duetos con él; el primero que le echó el ojo fue Carlos Vives, después Alejandro Fernández y ahora, su compatriota Andrés Cepeda le pidió lo ayude para poder figurar en el mercado mexicano, sin tanta suerte como sus predecesores; sin embargo, quien más ha brillado con Yatra es nada menos que alguien que no es cantante, el millonario italiano Gianluca Vacchi y bailando, pues el video de “Love” registra más de 110 millones de vistas y sigue en ascenso. 

Erika Hau presume su entrada a Netflix.

Al buen entendedor, pocas palabras. Y esto parece ser el refrán que la actriz Erika Hau quiso dar a entender con una foto que compartió en Facebook. La mexicana colgó una imagen con lo que parece ser el libreto del episodio siete de la primera temporada de Black summer, una serie que prepara Netflix y que acompañó con el mensaje: “Happy Pre Bday Eri”. Hau, quien entre sus logros está su participación dentro del musical Verdad o reto, al parecer formará parte del proyecto del que se sabe tendrá como protagonista a la actriz y modelo Jaime King. 


Vecinos espera luz verde para continuar.

Tras cinco temporadas, una por estrenar, la serie Vecinos, protagonizada por Mayrín Villanueva, está cerca de tener luz verde para seguir adelante. Dicen que su creador, Eugenio Derbez, está cerca de aceptar el acuerdo, pero se tiene que ver con qué actores podrá contarse, pues en la más reciente y por cuestiones laborales, hubo algunos como Darío Ripoll que no lograron compaginar fechas.




Ver articulo completo