Canelo y su vida de 'amoríos'

Donde no se le puede cuestionar a Saúl Álvarez es en el terreno del amor, donde se ha involucrado con bellezas del espectáculo y del modelaje

TWITTER

12/09/2018 00:32

|

Universal Deportes




Donde no se le puede cuestionar a Saúl Álvarez es en el terreno del amor, donde se ha involucrado con bellezas del espectáculo y del modelaje.

La más reconocida por los fans, incluso con la que estuvo a punto de casarse, fue con Marisol González, presentadora en Televisa Deportes. Tras su rompimiento, rumores señalaban que el Canelo la humillaba y la relación se volvió celosamente enfermiza.  

La venezolana Shannon Lima, ex de Marc Antony, también fue su pareja sentimental. Hoy, esta espectacular belleza cambió los guantes de box por un balón de futbol, al ser relacionada sentimentalmente con el colombiano James Rodríguez.

Nelda Sepúlveda. Lo que empezó como su socia comercial para fundar una empresa de nieves y paletas “Santos Sabores”, esta chica podría ser la definitiva. Según medios del espectáculo, Sepúlveda espera un hijo de Saúl.

Kate del Castillo también es una de las novias del Canelo. En 2015 sostuvieron una breve relación. Sin embargo, el ritmo de vida de ambos no hizo prosperar el amor. “Ese muchacho cambia de novia como de guantes”, comentó en su momento Del Castillo

Fernanda Gómez, una guapa mexicana, también noqueó los sentimientos del Canelo en 2017. Incluso, esta chica es la que aparece con una camioneta Mercedes-Benz G63 AMG 6x6, en una fotografía que se hizo viral en redes sociales. 


Cuando el pugilista tapatío llegó a la pantalla de TV Azteca, era inevitable que no dejara huella. Se le involucró con la cantante y presentadora Cinthya Rodríguez.

También fue visto cariñosamente con Bárbara Turba, colombiana y finalista de Nuestra Belleza Latina en 2013.




Ver articulo completo