Este es el mejor restaurante de comida mexicana en el extranjero

Taco Bell es uno de los restaurantes más populares por la venta de comida mexicana en diversos países como Estados Unidos, Brasil, Alemania entre otros

La gastronomía mexicana es de las populares y apreciadas en todo el mundo / Crédito: Pixabay

12/09/2018 11:41

|

Samara Monroy




La gastronomía mexicana es considerada como una de las mejores a nivel mundial, ya sea por la gran diversidad de alimentos y platillos que la caracterizan o por la infinidad de sabores con los que cuenta. 

Ante estas demanda por nuestra cocina se han creado algunos restaurantes en otros países para satisfacer las necesidades de los turistas o residentes mexicanos que los visitan.

Uno de los primeros restaurantes de comida rápida en fundarse fue Taco Bell en Estados Unidos en 1962 por Glen Bell. Hoy en día cuenta con varias sucursales en aproximadamente 22 países como Brasil, España, Costa Rica, Reino Unido, Guatemala, Panamá, Perú, Chile, Alemania, República Dominicana, Colombia entre otros lugares.

De acuerdo con una encuesta realizada este año por The Harris Poll basada en más de 75 mil clientes estadounidenses, Taco Bell fue seleccionado como el mejor restaurante mexicano en el extranjero.¿Pero sabes cuál es el menú mexicano con el que cuentan? ¿cuáles son los platillos que les ofrecen a sus clientes? A continuación te diremos cuál es el menú de comida mexicana que brinda Taco Bell.


Está dividido entre: ofertas y combos, especialidades, tacos, burritos, quesadillas, nachos, dulces, antojos de dólar, bebidas, lados, vegetariano, menú de potencia, paquetes de fiesta y desayunos.

Las especialidades del restaurante son: chulapa supremo, cheesy gordita crunch, pizza mexicana, ensalada fiesta taco, gordita supreme, meximelt, crunchwrap supreme. También los tacos son muy consumidos entre los cuales destacan taco crujiente, taco suave, taco de bistec a la parrilla, taco de pollo y entre otros platillos no pueden faltar los frijolitos y arroz.

Sin embargo, todos los mexicanos saben que su gastronomía va más allá de tacos y burritos, por ende, en ocasiones cuando se encuentran fuera del país es difícil no extrañar la comida mexicana, aunque una buena opción es Taco Bell


 

Artículo
Come saludable con poco dinero
Las verduras de hoja verde combinadas con sardina son una opción completa y económica



Ver articulo completo