Así van los playoffs de la LMB

A causa de un aguacero y una prolongada lluvia precipitada sobre el Estadio "Fray Nano" fue suspendido el Diablos vs Pericos

Imago7

12/09/2018 11:22

|

Universal Deportes




A causa de un aguacero y una prolongada lluvia precipitada sobre el Estadio "Fray Nano" fue suspendido el segundo encuentro entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México, en los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.

Al momento de la suspensión estaba la pizarra 3-0 a favor de Pericos, novena que en el segundo episodio inauguró el marcador con cuadrangular de Ricky Rodríguez y otro de Michael Crouse, este último de dos carreras.

La serie la domina Diablos Rojos por 1-0, club que informó que van a reanudarse las acciones de este segundo juego a partir de las 13:00 horas de este miércoles.

Monclova gana 7-4 y se pone 2-0 ante Dos Laredos

Una explosión ofensiva de cinco carreras en la quinta entrada fincó la victoria de Acereros del Norte de Monclova por 7-4 ante Tecolotes de los dos Laredos, para tomar una delantera de 2-0 en los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.

Daniel Mayora pegó doblete que impulsó al plato a Juan Martínez y Domonic Brown, para una delantera rápida de 2-0 de Tecolotes en la parte alta de la primera entrada, pero en la baja Juan Pérez conectó sencillo que envió a la registradora a Jesús Castillo para acortar distancia.


Guerreros gana 6-3 y se pone 2-0 sobre Leones

Guerreros de Oaxaca tomó anoche considerable ventaja de 2-0 ante Leones de Yucatán, en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, al ganar 6-3 ante más de siete mil aficionados reunidos en el Parque Kukulkán.

Henrry Urrutia pegó hit sencillo en la cuarta entrada para enviar a Yuniesky Betancourt a la registradora, y luego, en la quinta, Jay Austin dio doblete que impulsó a Alejandro González al plato, para un 2-0, aunque en la séptima respondió Leones con cuadrangulares de Eric Aguilera y Walter Ibarra, para igualar. 





Ver articulo completo