Copia el look a Kylie Jenner por menos de dos mil pesos

La socialité deslumbró a fanáticos en Instagram con este sencillo y estiloso look

Aprende a llevar un look 'effortless' y atrevido con estos consejos. Foto: Instagram

12/09/2018 12:36

|

Redacción De Última




¿Cuántas veces no has pensado en inspirarte de tus artistas favoritas para vestirte? Seguramente, como a muchas de nosotras nos pasa, esto es algo que hacemos al menos una vez al día. Vemos fotos de nuestras celebridades favoritas y de inmediato pensamos cómo podemos aterrizar ese estilo al nuestro. Pues bien, no estás sola, y si quieres saber cómo lucir como Kylie Jenner, entonces sigue leyendo esta nota. 

Hace unos días, la mujer más rica del mundo de la belleza nos deleitó con un par de fotografías en Instagram donde lució un look bastante 'effortless', su propuesta para un día relajado y con mucho estilo solo consistió en una playera estampada, unos pantalones de charol y unos lentes de sol. ¿Quién no querría lucir como ella?  

No obstante lograr este look es más que sencillo. Tan solo necesitas una t-shirt negra con algún estampado, unos jeans de mezclilla (sabemos que usar unos pantalones de vinipiel como los de Kylie podría ser muy arriesgado para algunas de nosotras), unos lentes de sol y unos sneakes blancos o unas zapatillas con correas en charol (para darle un guiño a su pantalón).  


Marcas como Zara, Bershka, Pull & Bear, H&M o Uterqüe poseen infinidad de prensas que podrían ser tuyas po menos de dos mil pesos. Una playera, en H&M por ejemplo, puede costar entre los 100 y 200 pesos, unos jeans en Zara, al rededor de 900 pesos y unos lentes en Pull & Bear, aproximadamente unos 300 pesos. Si sumas todo esto, obtendrás nada más y nada menos que 1300 pesos, lo cual es bastante accesible para cualquiera de nosotras.

Zara

Así que ya lo sabes, no hace falta ser una celebridad para lucir a la moda y en tendencia, tan solo hay que escoger las prendas correctar y dejar que nuestro estilo sea fiel a nuestra personalidad. Recuerda que lo importante es que te sientas cómoda y que cualquier prenda que elijas será la correcta para ti. 




Ver articulo completo