A “escondidas”, Congreso de San Luis Potosí realiza tercer informe de actividades

Fernando Chávez Méndez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, explicó que la decisión se dio con el objetivo de garantizar la integridad de los diputados para no caer en provocaciones

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

12/09/2018 13:35

|

María Medrano / El Universal San Luis Potosí




San Luis Potosí.- El tercer informe de actividades de la LXI Legislatura, a llevarse a cabo este jueves 13 de septiembre, se realizó un día antes sin espectadores y sin la presencia de medios.

Fernando Chávez Méndez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, explicó que la decisión se dio con el objetivo de garantizar la integridad de los diputados para no caer en provocaciones.

Negó hermetismo para invitar, pues la sesión fue pública y abierta, y reiteró que la decisión de adelantar este mandato de Ley fue para garantizar la seguridad de los asistentes y de los congresistas.

Fue este martes cuando el Frente Ciudadano Anticorrupción invitó a la población a “repudiar” a la Legislatura saliente por los múltiples escándalos de presunta corrupción en los que se han visto inmiscuidos los legisladores.

Al evento no asistieron los legisladores Sergio Desfassiux Cabello y Alejandro Segovia.

afcl





Ver articulo completo