¿Cuánto costarán los nuevos iPhone en México?

México será de los primeros países en tener disponibles los nuevos modelos

El iPhone Xs y iPhone Xs Max estarán disponibles para reserva Online a partir del 14 de septiembre

12/09/2018 14:28

|

Redacción




El día de hoy se llevó a cabo el evento de septiembre de Apple, en el cual los de Cupertino dieron a conocer los nuevos iPhone Xr, Xs y Xs Max, mismos que adoptan el diseño del iPhone X presentado el año pasado, aunque el modelo Xr es un dispositivo más económico y de menores prestaciones con relación a sus hermanos mayores con el objetivo de llegar a una mayor cantidad de usuarios.

México será nuevamente uno de los primeros países en recibir la nueva generación del iPhone, coincidiendo con su lanzamiento en Estados Unidos. 

El iPhone Xs y iPhone Xs Max estarán disponibles para reserva online a partir del 14 de septiembre, y en las manos de sus compradores desde el día 21. Con capacidades de  64, 256 y 512GB los precios del modelo Xs con un tamaño de 5.8 pulgadas  irán de los 24 mil 999 pesos a los 32 mil 999. Mientras que la versión Max con un tamaño de 6.5 pulgadas costará entre 26 mil 999 pesos y 35 mil 499 pesos. 

Estos equipos cuentan con un nuevo procesador Apple A12 Bionic. Su GPU es de cuatro núcleos y el procesador es de seis núcleos. Incluye también iOS 12, sistema operativo que incorpora novedades como Shorcuts, herramienta que permitirá agregar atajos para que Siri abra sitios webs o encienda la TV.

Ambos modelos poseen una pantalla OLED con tecnología Super Retina HD y tienen certificación  IP68, con resistencia hasta 2.5 metros bajo el agua. 

Su cámara, esta es de 12 megapixeles con mejoras en el flash truetone, sensor más grande y f/2,4 en telefoto. Una de las novedades en la cámara, es que el iPhone ahora nos permite cambiar la apertura en modo retrato después de tomar una foto.


En cuanto a su batería, el iPhone Xs tendrá 30 minutos más de longevidad que el iPhone X, mientras que el iPhone Xs Max, tendrá una duración hasta una hora más en su batería. Finalmente, el iPhone ofrece opción de doble SIM.  Apple también ofrece un eSIM, el cual nos permitirá elegir el operador, no solo en Estados Unidos, sino también en Europa. De esta forma, los nuevos dispositivos tendrán una SIM física y una virtual. 

A su vez el modelo iPhone Xr incorpora un chip A12, una cámara de 12 megapixeles, la misma del iPhone Xs, pero solo un lente e incluye el modo retrato. Su batería tiene una duración de hora y media más que el 8 Plus.

El equipo incluye el conocido notch en su parte frontal al igual que el iPhone X, sin embargo, ahora es de menor tamaño que el año pasado. Asimismo, desaparece el lector de huellas y se sustituye por Face ID. El tamaño de su pantalla es de 6.1 pulgadas. Las capacidades multitarea se mantienen, al igual que las mejoras derivadas del aprendizaje automático de su chip.

Esta versión saldrá en preventa en México a partir del 19 de octubre de 2018 y estará disponible oficialmente a partir del día 26. Su precio será de 18 mil 499 pesos con capacidad de 64GB, de 19 mil 699 pesos para 128GB y de 22 mil 199 pesos con almacenamiento de 256 GB.  


Artículo
#AppleEvent minuto a minuto
No te pierdas los lanzamientos de Apple



Ver articulo completo