Responde Doritos a "trolleo" en redes

La marca defiende su producto de arcoíris ante ataques


17/06/2016 01:18

|

Redacción El Universal




La marca Doritos recibió este miércoles ataques en redes sociales y amagos de boicot por su nuevo producto con los colores del arcoíris, asociado a la comunidad LGBTTI, sin embargo, la cuenta certificada de esta marca respondió al "trolleo" de forma en muchos casos graciosa. Estos son ejemplos:       La historia del producto En septiembre del año pasado el producto "gay friendly" llegó a los estantes estadounidenses de la mano de Pepsico: los Doritos Rainbows. Se trata de las clásicas botanas de forma triangular pero con los colores del arcoiris, símbolo de la comunidad LGBTTI. ¿Qué ha llevado a este producto a convertirse en un fenómeno en Facebook y Twitter? el producto acaba de llegar a México y ha enfrentado una ola de comentarios homófobos en las redes sociales; sin embargo, las creativas respuestas de los Community Managers que llevan las cuentas del producto se han convertido en un fenómeno. El manejo de las críticas por parte de los  Community Managers de la marca ha sido aplaudido incluso por Copred:   Celebramos la solidaridad de @Doritos_Mx a favor de la No Discriminación LGBTTTI. Gracias por sumarse a esta lucha. pic.twitter.com/pcLsRGRwik — COPRED CDMX (@COPRED_CDMX) June 17, 2016     ml 

Ver articulo completo