El espíritu deportivo interpretado por Baume & Mercier

La firma amplía su colección Clifton con el nuevo Clifton Club, reloj que encarna perfectamente el lema 'Citius, altius, fortius'. De esta manera, Baume & Mercier ha sorprendido con una nueva línea de relojes deportivos atractivos y accesibles.


20/01/2017 12:48

|

Israel Pompa-Alcalá




Una de las metas de cualquier compañía es convertirse en sinónimo de valores claramente delineados, pues esto genera que sus clientes sientan empatía e identificación constantes, lo cual se traduce no sólo en un público cautivo, sino, en el mejor de los casos, trascender en el mundo gracias a su visión.

Baume & Mercier es una marca que aboga por estos ideales. Por ejemplo, la colección Clifton es uno de los patrimonios más importantes de la casa por su filosofía mecánica y estética. Hoy, la familia Clifton da un salto cualitativo con el Clifton Club, reloj que encarna toda la gloria y valores del espíritu deportivo.

Este guardatiempo, de carácter completamente atlético, presenta un diseño que incorpora elegancia, funcionalidad, deportividad y dinamismo. La caja de acero inoxidable posee una forma circular en su equilibrado diámetro de 42 mm. El bisel que recorre la caja, acentúa las curvas del reloj, sello característico de los Clifton.


Ahora bien, la pieza cuenta con 5 versiones: dos en esfera negra o blanca con correa de becerro all roads, otras dos en esfera negra o azul con brazalete de acero inoxidable, y por último, un all black: esfera negra, caja con tratamiento negro granallado, aplicación ADLC y pulsera integrada de caucho negro vulcanizado. Esta versión ofrece hebilla ardillón ancha de acero inoxidable, mientras el resto de la colección cuenta con correas equipadas con una hebilla triple desplegable y dos pulsadores laterales de acero inoxidable.

En su interior habita un movimiento mecánico de cuerda automática con fecha y fiabilidad garantizada, pues se sometió a las más duras pruebas de impacto y resistencia. Y ya que hablamos de estas cualidades, el Clifton Club tiene una esfera de cristal de zafiro plano resistente a los arañazos, tratamiento antirreflejante interno y acabado blanco mate o satinado soleil con protección de laca zapón para combatir la oxidación.

Agujas de horas y minutos con tecnología SuperLuminova, símbolo Phi (característico de la compañía) situado a las 12h, fondo de caja grabado con un blasón y resistencia al agua de 100 metros.





Ver articulo completo