Jaeger-LeCoultre amplía servicio bespoke

El servicio Atelier Reverso de Jaeger-LeCoultre amplía su oferta de relojes hechos a medida. Ahora podrá elegir esferas de mármol, ojo de tigre y azul eléctrico para dar un toque personal al modelo Reverso Classic Large Duoface.


25/04/2017 16:30

|

Israel Pompa-Alcalá




Con la incorporación de Atelier Reverso, servicio que permite personalizar el diseño de cualquier reloj de la colección Reverso, Jaeger-LeCoultre ha aumentado su leyenda de compañía relojera siempre fiel a la sofisticación, la elegancia y el lujo.

La personalización del emblemático modelo es posible gracias a una paleta de esferas, así como a una serie de correas intercambiables, que permiten construir el guardatiempo de tus sueños. En 2016, año de nacimiento de Atelier Reverso, se contaban sólo cinco esferas para dotar de vida al Reverso Classic Large Duoface, primera pieza a medida de esta colección. Para 2017, la compañía ha incorporado tres nuevas esferas: una en azul eléctrico con tonalidades refinadas y dos más en piedra (mármol verde militar y ojo de tigre, material en color ambarino).

Estas nuevas tonalidades están destinadas al más reciente modelo masculino de la colección Reverso, el Reverso Classic Large Duoface Small Second. Dotado con un movimiento mecánico de cuerda manual calibre Jaeger-LeCoultre 854A, tiene una esfera frontal guilloché cepillada, acompañada por un indicador de segundero pequeño. El reloj tiene un segundo huso horario con acabado opalino, ornamento también guilloché con motivos clous de Paris, al cual se le ha colocado un indicador día/noche a las 6 h.

Con reserva de marcha de 42 horas, agujas frontales azuladas en forma de bastón, agujas plateadas en el reverso con forma dauphine, índices de bastón igualmente plateados, caja en acero inoxidable de 47 mm y hermeticidad de 30 m, este reloj cuenta, además de las 8 esferas, con brazalete de piel aligátor en color negro, el cual puede ser intercambiado por la amplia gama de correas que Jaeger-LeCoultre pone a disposición de tu imaginación.




Ver articulo completo