Ponen estructura al servicio de Sheinbaum

El Caballito

Claudia Sheinbaum, candidata de Morena al Gobierno de la Ciudad de México. (Archivo. EL UNIVERSAL)

10/09/2017 01:53

|

Periodistas Metrópoli




Ponen estructura al servicio de Sheinbaum

Por si quedaba algún esbozo de duda, Claudia Sheinbaum será la candidata de Morena al Gobierno de la Ciudad de México. Así de claro lo dejó, nos dicen, Andrés Manuel López Beltran o “Andy Jr.”, como lo llaman los morenistas y quien está encargado de sacar el proceso al gobierno de la capital del país. Andy construyó toda una estructura organizacional y territorial, misma que determinó ponerla al servicio de la hoy delegada de Tlalpan, para que comiencen a construir la candidatura a 2018 y se vaya fortaleciendo la imagen de doña Claudia. Así es que si la ven con mayor actividad política en diversas demarcaciones de la capital del país, es porque la maquinaria morenista comenzó a funcionar.

Mancera destacará logros de Médico en Tu Casa

El próximo domingo el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, estará rindiendo su quinto y último informe al frente de la administración capitalina y uno de los aspectos que va a destacar en su discurso ante los diputados son los resultados del programa Médico en Tú Casa. Entre los datos duros que dará a conocer destacan la atención a más de 3 millones de personas, brindar 300 mil consultas médicas, la atención a 28 mil mujeres embarazadas sin control prenatal y a 3 mil 500 con alto riesgo de embarazo. También refieren que a lo largo de estos tres años, en 12 estados de la República se ha replicado este programa y en 14 ciudades de diferentes partes del mundo. Números que ratifican la fortaleza y eficiencia de un programa.

Quieren llevarse a Xóchitl y Arne a Morena

Javier Hidalgo, quien contiende por la coordinación de organización de Morena en Miguel Hidalgo ya extendió la invitación a la actual delegada en este territorio, Xóchitl Gálvez y al ex delegado Arne aus den Ruthen para que se unan al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de este partido, rumbo a las elecciones de 2018. En un video difundido en sus redes sociales, Hidalgo dijo que Xóchitl y Arne son personas honestas y por eso las invita “de corazón” a participar en el movimiento. El ex titular del Instituto de la Juventud capitalino aclara que las candidaturas de Morena se definirán el próximo año como en cualquier otro partido y que por ahora se determinan a los coordinadores de organización en las delegaciones, encargados de hacer trabajo territorial a favor de Morena. ¿Será que le hagan caso?


Delegado en Xochimilco ni se ensucia los zapatos

Los habitantes de la colonia San Bartolo el Chico, una de las más afectadas en la delegación Xochimilco por la tromba de la semana pasada, están muy molestos con el delegado Avelino Méndez, porque sólo se ha presentado a la zona para tomarse la foto pero ni siquiera se ha ensuciado los zapatos para ayudarles en las labores de limpieza. Los inconformes nos dicen que ha hecho infinidad de promesas pero hasta el momento ninguna ha cumplido. Lo más lamentable es que, dicen, que así sucederá porque esa, dicen, ha sido su formade gobernar.




Ver articulo completo