Marchas, fugas y preparativos complican tránsito en CDMX

La Plaza de la Constitución se encuentra cerrada por la logística de las fiestas patrias; también se reportan dos fugas de agua en Tláhuac e Iztapalapa y una protesta en Paseo de la Reforma


13/09/2017 13:11

|

Notimex




Debido a la complicación de vialidades en la zona centro y oriente de la Ciudad de México, las autoridades capitalinas alertaron a los conductores para que anticipen su salida y circular por vías alternas.

A través de su cuenta ‏ @OVIALCDMX en Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que el circuito de Plaza de la Constitución se encuentra cerrado por los preparativos para las Fiestas Patrias.

Para evitar la zona y llegar a tiempo a su destino, la dependencia local recomendó a los automovilistas circular por avenida Isabel la Católica y las calles, Bolívar y Venustiano Carranza.

También en la zona centro del país, manifestantes se desplazan sobre la banqueta de Paseo de la Reforma, hacia la Secretaría de Gobernación en la calle de Bucareli.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que se encuentra cerrado el paso en Océano de las Tempestades y Esteban Chavero por trabajos en una fuga de agua potable.

Agregó que trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México labora además en otra fuga de agua en Constitución de Apatzingán y Retorno de Constitución de Apatzingán, en Iztapalapa.


pmba




Ver articulo completo