Lainez, en la mira

La familia del tabasqueño se encuentra en la India acompañando al muchacho y escuchando las propuestas de clubes europeos


13/10/2017 01:58

|

Lainez, en la mira




A pesar de que a la Selección Nacional Sub-17 no le ha ido del todo bien en la India, un jugador mexicano ha llamado la atención de los scouts europeos que se dan cita la justa mundialista.

Los ojos se han puesto en Diego Lainez, con dos goles, destellos de calidad, frescura e irreverencia al ataque, que es lo que más les ha gustado a los buscadores de talento.

Antes del Mundial ya se hablaba de una posible transferencia a un club grande europeo por no menos de 25 millones de euros en el próximo verano, incluso, hay comentarios que lo comparan con Hirving Lozano por su estilo de juego.

América está consciente que su joya puede irse en cualquier momento, por tal motivo han tratado de blindarlo y que salga bien vendido como fue en su momento Diego Reyes y Raúl Jimenez.

La familia del tabasqueño se encuentra en la India acompañando al muchacho, escuchando las propuestas de clubes europeos que ya están llegando por Diego.

Cambio perjudicó a Lobos. Causó sorpresa que el partido Toluca vs Lobos BUAP de la jornada 13 se jugara cuatro días antes de lo calendarizado y sólo 24 horas después de acabada la fecha FIFA, pero a ese acuerdo llegaron ambas directivas por los festejos del centenario escarlata, Al final, el cambio perjudicó a Lobos, ya que jugaron sin dos de sus principales titulares, Luis Advíncula y Pedro Aquino, ambos seleccionados peruanos.





Ver articulo completo