Cesan a funcionaria de Tehuacán que compró plumas de 800 pesos

Un documento oficial reveló que la orden de compra de dos plumas y cartuchos de tinta dieron un total de dos mil 155 pesos, lo que provocó la destitución de la ahora excontralora municipal, Zamira Cannán Cerón

Fotos: Facebook @AyuntamientoDeTehuacan

12/06/2019 19:29

|

Edgar Ávila / Corresponsal




La contralora del municipio poblano de Tehuacán, Zamira Cannán Cerón, la cual fue sorprendida hace un mes comprando dos plumas por dos mil pesos, fue cesada del cargo

El presidente municipal de Tehuacán, el morenista Felipe de Jesús Patjane Martínez, anunció la renuncia de dos de sus colaboradoras

"En base a continuar con todos los protocolos de ejercer un buen gobierno, eficiente, transparente y de frente a la sociedad", expresó. 

En un comunicado de prensa, se informó de la remoción de la Contralora Municipal, Zamira Cannán Cerón, y de la Directora de Planeación y Evaluación de Proyectos Municipales, Gabriela Sotomayor Lama.

“Tenemos la firme convicción de que los movimientos y los ajustes al interior de mi gobierno son para dar mayor certeza a la sociedad de que realizamos un trabajo y una labor eficiente y adecuada para consolidar nuestra tarea al frente de la administración”, señaló. 

La ahora excontralora municipal, Zamira Cannán Cerón, fue evidenciada cuando adquirió dos plumas a un costo de 800 pesos cada una de ellas. 


En una factura de Abastecedora Lumen, y en un documento de requisicion de la Contraloría Municipal, se da cuenta de las plumas adquiridas. 

En la factura, fechada el 12 de abril del presente año, se dio cuenta de la adquisición de dos plumas fuente a un costo de 823 pesos cada una de ellas. 

En tanto en un documento oficial, reveló la orden de compra de las plumas y los cartuchos de tinta que en total suman dos mil 155 pesos. 

jabf 





Ver articulo completo